SECCIONES
DE INTERES
  enviar por email versión para imprimir
  EUROCOPA
Duelo
Los jugadores se entrenaron fuerte para el partido de hoy.

Lisboa | EFE

No hay mañana. Las selecciones de Grecia y la República Checa se citan hoy en el estadio del Dragón de Oporto, para decidir cuál de los dos accede a la final de la Eurocopa, en un duelo en el que se enfrentan la sorpresa de la competición: el conjunto heleno, con la auténtica sensación del torneo, el equipo de Karel Bruckner.

Todas las apuestas sitúan al equipo checo en la final, después que los números los coloquen como mejor equipo de la Eurocopa y hasta el técnico griego Otto Rehhagel, reconoce eso.

No obstante, el técnico checo Karel Bruckner ha rehuido con insistencia de cualquier posibilidad que les cuelgue ese cartel y se remite a la condición de verdugo.

Para este partido, la República Checa sale favorecida en una comparativa, pero un factor que jugará a favor del rival es que el combinado griego ya tiene los deberes hechos con matrícula de honor y de hecho, y vive el mejor momento de su historia.

En su segunda participación en una Eurocopa, nadie apostaba por el pase a cuartos de final, por lo que estar ya en una semifinal es un logro de magnitudes importante. Ese detalle puede aportar una tranquilidad en su juego, que le dé como premio la final.

El partido deparará un duelo interesante entre el delantero Milan Baros, máximo goleador del torneo hasta los cuartos de final con cinco goles, y el defensa Traianos Dellas, uno de los mejores centrales del campeonato.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
El anfitrión está de fiesta
Día de suerte
¿Mal arbitraje?
Por su premio
Duelo
Alemanes están pesimistas
¡Qué bien! No hay dopados
Teme por su vida
Una verdadera lástima
A las puertas del cielo
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados