Hola Moza, me alegra saludarte y espero que me ayudes rápido, rápido.
Moza, me quiero levantar a un chico y no sé qué hacer, pues me ya me di cuenta de que en mi trabajo todas las chicas también se lo quieren levantar. Ese chico tiene dos meses trabajando con nosotros. La verdad, desde que llegó le metí el ojo. Ya sé lo que estás pensando, que soy una caprichosa, pero no es cierto. Lo que pasa es que ese chico es guapísimo, respetuoso, inteligente y le gusta trabajar. Moza, yo tengo las mismas cualidades, por eso sé que nos llevaríamos muy bien.
Quiero que me des un consejo, porque en mi trabajo hay muchas chicas fáciles. Te uso este término, porque andan con todos los jefes y más, y muchas de ellas son las que están detrás de él. No puedo creer que me van a ganar la partida.
Ayúdame, mira que ya un amigo me dijo que él le confesó que le atraigo mucho. Hasta pronto, Lisbeth.
INVITALO A SALIR
Bueno Lisbeth, por lo que me cuentas, ya no tengo que darte muchos consejos si tu amigo ya dijo la frase que necesitábamos, "tú le atraes". Olvida lo demás y prepara algo especial. Con esto te quiero decir que lo invites a alguna parte, a tu casa o a bailar, lo que sea. Cuando tengas oportunidad sé coqueta, sin excederte. Además, hazle comentarios, como por ejemplo, algo que te guste de él. Si no da el paso, cuando se despida, hazlo tú, dale un beso en la boca y listo. ¡Suerte!
|