L. Rodríguez: "Tradicionalmente, la Iglesia siempre ha sabido jugar su papel de mediador, y en esta ocasión se ha preocupado por la situación".
José Torres: "Para mí, la Iglesia está realizando un buen trabajo fomentando el diálogo entre el Gobierno y los grupos que están en las calles".
Fermín Pérez: "Los obispos están atentos a la situación del país y con la CSS se han preocupado de que haya un entendimiento entre las partes".
Y. Valdés: "Creo que la Iglesia ha hecho un buen papel con el mensaje de no a la violencia, aunque no lo hayan reconocido".
Gilbert Rico: "La verdad, la Iglesia es de gran importancia en cualquier conversación, y más si es el tema de la CSS".
C. Morales: "Yo pienso que la Iglesia ha hecho un gran fuerzo por el diálogo y puede lograr mucho en el tema de la CSS".
Julio Meneses: "La iglesia jugó un buen papel, ya que está protegiendo a la ciudadanía y a la vez está evitando más violencia".
N. Campos: "El papel de la Iglesia fue muy relevante, ya que fueron mediadores y por eso se pudo lograr la unión de las diferentes partes".
J. Jaramillo: "El papel de la Iglesia fue preponderante, ya que no es lo mismo que una organización pida el dialogo a que lo pida la Iglesia".
|