buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 3 de julio de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal, señora Moza. Espero que me ayude como lo hace con todas las personas que le escribimos. Me dirijo a usted porque sé que es la única persona que me puede dar un consejo, sin decírselo a nadie.

Todo mi rollo empezó cuando me mudé a casa de unos tíos en la capital. Decisión que tomé luego de que quise estudiar en la universidad, ya que en el interior no había la carrera que quería.

Moza, desde que llegué me he portado bien. Mi único error fue fijarme en un vecino que, además de ser estudiante, es un buen trabajador.

El problema es que ese chico es el hijo de una vecina a la que mi tía no le habla por malhablada y bochinchosa. Según mi tía, yo no merezco pertenecer a esa familia, porque valgo mucho. Le he dicho que eso no importa, ya que mi relación es con Adolfo y no con su mamá.

Mi tía me ha contado que mi suegra es una mala mujer, ya que se enteró de que en el pasado, ella destruyó una relación, pues fue la amante de un hombre casado. Además, me comentó que nunca ha permitido que su hijo haga su vida, porque siempre se mete en lo de él. Incluso, me dijo que hizo de todo para que Adolfo dejara a su primera novia, que era una buena muchacha. A todo esto, mi tía ya me advirtió que si no dejo esa relación, me vaya de su casa. No sé qué hacer, Moza. Marimar

ANALIZA BIEN LA SITUACION.
Hola Marimar, noto que estás muy preocupada y por eso quiero pedirte que tomes las cosas con calma. Lo primero que te diré es que la decisión de tu tía tal vez puede sonar a manipulación, pero tienes que entender que vives bajo su techo y no quiere nada malo para ti. Por eso, te recomiendo que hables con tu novio. Sí, explícale lo sucedido para ver qué hacen los dos, pues si se quieren, no es justo que terminen la relación por el capricho de tu tía o de tu suegra. No le metas más mente al asunto. Tómalo con calma, pero eso sí, analiza bien el paso que darás. Recuerda que viajaste a la capital a estudiar y que debes cumplir tu objetivo. Si en verdad crees que es el hombre de tu vida y quieren luchar juntos, tomen una decisión también juntos. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados