Se reportó listo. Anselmo "Chemito" Moreno sabe que tiene un duro reto mañana cuando se enfrente ante el francés Mahyar Monshipour en la cuarta defensa de su corona gallo de la AMB (1: 00 p.m. hora de Panamá).
No en vano entrenó por más de dos meses para este importante pleito y aunque un poco extenuado por lo que conlleva este gran ritmo de preparación, ya está en el peso y listo, a la espera de que suene la campana para derrotar a su rival.
"Estoy listo, y esperando el pesaje oficial que se realizará hoy a las 4: 00 p.m. acá en Francia (9: 00 a.m.) en Panamá. La última fase de mi preparación consistió en saltar soga, realizar dos asaltos de guanteletes y de saco", expresó.
CON ALGO DE NOSTALGIA
Vamos a hacer una pelea inteligente, estoy bien preparado y seguro de que voy a llevar de vuelta mi corona a Panamá, porque él (Monshipour) no me la va a poder quitar", aseguró.
Moreno envió un mensaje a su gente de El Martillo, sobre todo, a su madre-abuela Ana Dolores Urzúa, que de seguro estarán pendientes de este combate. "No se preocupen, que voy a traer de vuelta el título para Panamá", enfatizó.
REGRESO
Moreno retornará a Panamá el mismo domingo, aproximadamente a las 5: 00 p.m., un día después de la pelea.
|