Algunos jugadores de la selección de fútbol aún no saben valorar la responsabilidad que conlleva vestir el uniforme nacional.
La oportunidad de Oscar McFarlane y José Luis Garcés de representar a su país se esfumó en cuestión de segundos, por un acto de indisciplina que, según McFarlane, no era para un correctivo de tal magnitud.
En la tranquilidad de su hogar, McFarlane estaba consternado y triste, todavía no podía creer lo que le había sucedido.
En un abrir y cerrar de ojos, el arquero de 24 años pasó del cielo al infierno.
"Estaba entre catorce o quince pasos del sitio de concentración con mi compañero Garcés y fuimos sorprendidos. Para mí, ese hecho no ameritaba la expulsión de la selección", justificó McFarlane.
De acuerdo con un comunicado de la FEPAFUT, cerca de la medianoche del sábado se hizo una revisión por todas las habitaciones y no se encontró a estos jugadores en sus cuartos.
El informe señala que luego se hizo una revisión por todas las habitaciones del hotel y se encontró a McFarlane y a Garcés en uno de los entrepisos. Ninguno de los jugadores supo explicar el porqué del hecho.
La nota señala que Garcés abandonó esa misma noche el hotel sin dar explicaciones y McFarlane fue separado ayer en la mañana.
La "sele" viaja hoy a Estados Unidos para la Copa de Oro sin Garcés ni McFarlane, este último será reemplazado por José Calderón.
DECEPCION
José Luis Garcés vuelve a defraudar a la fanaticada. "El Pistolero" sigue jugando con su futuro en el fútbol.
|