Hola Moza, quiero decirle que usted es muy especial para mí, porque en su columna he podido solucionar varios conflictos personales. Quiero que sepa que hoy siento paz en mi corazón, porque me he dado cuenta de que un hombre no lo es todo en la vida. Tuve una relación de varios años con un hombre, el cual ha sido el único con el que he tenido contactos sexuales, pero que me defraudó con su comportamiento inmaduro.
Estoy esperando un bebé; al principio estaba preocupada, porque pensaba que no iba a poder sola, le rogué que estuviera conmigo, pero me dijo que no. Ahora hay un chico que me llena de atenciones, me dice cosas bonitas y hasta le regala cosas a mi bebé; no son caras, pero por lo menos hace lo que el hombre que amo y que es el verdadero padre de mi bebé no hace.
Estoy un poco confundida, sé que no amo a este chico, él me respeta y sabe lo que siento por él, pero tiene tanta paciencia que me asusta. Ahora no quiero saber nada de amor, quiero estar tranquila con mi bebé y olvidarme de todo lo demás. Mis amigas me aconsejan que si no quiero a este muchacho que no le acepte regalos ni nada y que le hable claro; bueno, ya lo hice, pero él insiste.
El papá del bebé me preguntó si había alguien en mi vida, y para que le doliera, le dije que sí y que no me molestara más.
La verdad, Moza, siento que ya no quiero estar con él, me ha decepcionado tanto que no lo puedo perdonar, prefiero estar sola. ¿Qué opina usted?
ACLARA TUS SENTIMIENTOS
Me alegra mucho que me escribas y quiero felicitarte porque vas a ser madre, y algunas mujeres anhelan un hijo y no pueden tenerlo. Creo que todavía estás enamorada del padre de tu bebé, pero te sientes dolida. Date tu tiempo y piensa bien las cosas, porque no puedes estar ilusionando a ese buen muchacho. Dices que ya le has explicado que no estás enamorada de él, pero recuerda que tanto cae la gota en la piedra que le abre un hoyo.
Con respecto a la relación con tu ex, creo que cuando viene un bebé la mujer se puede dar cuenta la calidad de hombre que tiene. Si él no está contigo, no vale la pena; en esto no caben excusas, aunque no me has dicho qué excusas te da para no estar a tu lado. Un consejo: aléjate de él. ¡Suerte!
|