Hola Moza, mi nombre es Gilbert y te escribo porque estoy enojado con la que era mi pareja y eso me tiene frustrado.
Lo que pasa es que yo la amo con todas las fuerzas de mi corazón, pero ella parece que eso no le importa, pues ahora descubrí que anda con uno de sus compañeros de la universidad, y cuando la vi, me puse tan, pero tan mal, porque le pedí una explicación y se hizo la loca. Ella le dijo al muchacho que yo era su ex, y que siempre la acosaba. Cuando ella dijo eso, sentí que el corazón se me partía en dos y que la mujer que tenía frente a mí no era con quien llevaba compartiendo tres años.
No sé cómo pude ser tan bobo, pero Moza, aún la amo y sé que no la podré olvidar fácilmente.
Ahora te he escrito, porque ella me llamó y se disculpó conmigo. Me dijo que lo hizo en un momento de arranque, pero aseguró que me ama. Su mejor amiga me dice que me está buscando, porque el chico que salía con ella, se dio cuenta de que estaba mintiendo y la dejó.
Como ahora no tiene a alguien que le corra sus gustos, ha vuelto a llamarme. Por favor, dame un consejo, porque estoy destruido.
DEJA QUE SE QUEDE SOLA
Gilbert, me pides un consejo y creo que no tengo ni que dártelo. Tú tienes que saber que vales mucho y que esa mujer no merece ni que la mires.
Yo te aconsejo que te alejes de ella y la dejes vivir equivocada como está, ya que lo que te hizo no fue sensato, y menos si llevaban tres años de relación.
Me parece que duraste mucho para conocer una mujer así, pero bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena. Definitivamente, es mejor que hayas descubierto que es así y te alejes antes de haber formado una familia a su lado.
Otra cosa, no discutas con ella ni nada, sólo pídele que te deje en paz.
Quédate tranquilo, porque te aseguro que Dios tiene algo mejor destinado para ti. En estos momentos, es normal que te sientas mal, pero eso no durará para siempre. ¡Suerte!
|