Amigos, a decir verdad, el que no disfrutó y bailó fue porque no quiso, ya que el concierto de uno de los mejores soneros boricuas, Luisito Carrión, estuvo en su punto.
El salón de baile "La Eskina" se quedó chico para la cantidad de personas que asistieron para escuchar y bailar temas como: "Renta de amor", "Por alguien que se fue", "Aguas negras", "La negra no quiere", entre otras. Eso era una selección tras otra.
Luisito salió al escenario a eso de las 12:00 m.n. dándole la bienvenida a todos con "Renta de amor. Después de varios temas, el sonero hizo un pequeño receso de media hora, en el que algunas fanáticas aprovecharon para tomarse foto y llevarse un grato recuerdo. A las 2: 00 a.m. volvió con todas sus fuerzas para seguir con el repertorio musical y concluir con uno de los temas más esperado y coreado de la noche: "Me diste de tu agua".
Luisito no se podía ir sin que el público y los organizadores del evento le cantaran el cumpleaños, por estar celebrando 30 años de carrera musical. ¡Oye!, hasta le trajeron un dulce con su rostro.
Como muchos saben, el boricua está desde hace un tiempo en los caminos del Señor y no podía dejar el escenario sin antes darle un pequeño mensaje al público de amor, paz y acercamiento al Todopoderoso.
|