Después de veinte años de haberse estrenado la primera película "Duro de Matar", Bruce Willis, en su papel de John McClane, regresa más audaz, más viejo, pero más interesante, en la versión número cuatro de esta saga.
Esta vez el actor se enfrenta a unos terroristas que secuestran a su hija y que cortan la energía, dejando a los Estados Unidos sin luz. Si quieren saber más detalles, desde ya les digo que la cinta estrena hoy en todas las salas de cine de la ciudad.
AQUI LES DAREMOS ALGUNOS DATOS CURIOSOS:
Este filme, que se estrenó en Estados Unidos el fin de semana pasado, recaudó 33.4 millones de dólares y se quedó por detrás de la cinta de animación de Disney y Pixar "Ratatouille", que obtuvo 47 millones. Len Wiseman, el director de la película, apenas tenía 16 años cuando salió la primera cinta de Duro de Matar en 1988. Lo curioso es que esta es la segunda película que dirige; la primera fue "Underworld". Willis dijo que es la primera película en que pelea con una mujer y pierde. Aunque muchos no saben, el sexy actor estuvo a punto de perder un ojo mientras filmaba "Duro de matar 4". El actor estaba en una escena de pelea con la actriz Maggie Q, cuando se dio un golpe en la cabeza sin estar preparado. Cuando se estrenó la primera parte de la saga, Maggie Q tenía 9 años. Y, claro, no imaginaba un futuro de supermodelo ni de actriz ícono de la belleza oriental. Increíble, pero cierto, la camiseta sucia del héroe de "Duro de matar", John McClane, se unirá a las legendarias zapatillas de rubí que usó Dorothy en el "El mago de Oz". Bruce Willis reconoció que tuvo que ejercitarse muchísimo para lograr músculos de un tamaño suficiente, como para trabajar sin que se destrozaran cuando caía sobre el concreto. ¡Joo! Para "El Duro" lo más emocionante al interpretar a "McClane" es que definitivamente, no es un superhéroe.
|