El "Pistolero" y la "Bruja" dijeron la verdad.
Ninguno consumió sustancias ilícitas. Así lo confirmó ayer el propio secretario general de la Federación Panameña de Fútbol, Rubén Álvarez, quien dijo que los resultados de los exámenes antidopaje que se le hicieron a ambos futbolistas salieron negativos.
El federado informó que ahora se desestima la investigación y habrá que esperar que el presidente del organismo, Ariel Alvarado, se reúna con el encargado del Comité de Disciplina, Abel Zamorano, para ver qué tipo de sanción se le aplicará a ambos por el sólo hecho de incumplir el reglamento, al estar en el lugar no indicado.
DIAaDIA consultó al guardameta Oscar McFarlane para conocer su reacción y éste, además de mostrarse contento por la rapidez con la que se aclaró la situación, le dio gracias a Dios porque eso le abre las puertas para ser nuevamente tomado en cuenta para la selección.
McFarlane reiteró sus disculpas al pueblo panameño y afirmó que aprenderá de esta difícil experiencia.
ANTIDOPING
El delantero José Luis Garcés se sometió a la prueba la tarde del pasado miércoles; mientras que el arquero Oscar McFarlane lo hizo en la mañana de ayer.
|