Dada la cantidad de basura que hay en la Cinta Costera, los panameños creen que no se debe permitir la entrada de vendedores de chorizos y raspaderos a este lugar.
Julio Ortega: "A pocos días de su inauguración ya hay demasiada basura. Pienso que no deben permitir vendedores en la Cinta Costera".
Carlos Aizprúa: "Esos vendedores van a dañar la Cinta Costera, por eso no deben estar allí. Eso es un lugar para ir a pasar un rato con la familia".
Roselinda Rodríguez: "Creo que no, pero si lo hacen debe ser reglamentado. Esto provocaría que todo el mundo se quiera meter allí".
Betzaida Zambrano: "Nadie sabe cómo preparan esos alimentos, por eso no estoy de acuerdo. Adicional, dejan demasiada basura en la Cinta Costera".
Jhonny Olaya: "Debe ser permitido, porque todo el mundo necesita llevar el sustento a su casa. Sólo hay que regular quién puede vender allí".
Juana Vásquez: "Bueno, cada quien tiene derecho a ganarse su sustento como sea. La autoridad tiene que exigirles que cumpla con las reglas".
Esther Pineda: "La cantidad de basura es un claro ejemplo de que no somos curiosos. Hay que poner orden antes que la dañen".
Digna de Mendoza: "La verdad es que no valoramos las cosas que hace el Gobierno por mejorar la ciudad. La gente tienen que ser más limpia".
|