La gente puede decir mucho, pero a Whitney Houston eso no le interesa.¿Por qué? Pues, pese a la mala fama que le tienen sus fans a su marido Boby Brown por golpearla y por, supuestamente, introducirla en el vicio de las drogas, Whitney está feliz y por eso dijo que quiere tener otro hijo.
No es cuento, Bobby afirmó lo siguiente: "Estamos intentando tener un bebé. Ella quiere un chico y yo quiero verla feliz". Así es, lo confesó en uno de los episodios del reality show que se emite a través de la televisión alemana Bravo sobre la vida del músico.
Parece que a la intérprete de "El guardaespaldas" se le ha vuelto a despertar el instinto maternal, luego de que su hija ya tiene 12 años de edad.
Lo curioso es que según las malas lenguas, la pareja está pasando por una mala situación económica que quedaría paliada con diferentes exclusivas sobre el nacimiento de este hijo, por lo que señalan es una situación planeada por Bobby Brown.
Lo que pasa es que se dice que la pareja parece estar más centrada en cualquier otra cosa que en la música, con la cual lograron alcanzar la fama.
¡Qué feo!
|