¿Qué hay que mejorar en los servicios que actualmente ofrece la Caja del Seguro Social?
Redacción
| DIAaDIA
A pesar que las autoridades de la CSS aseguran que cuentan con el 91% de los medicamentos del cuadro básico, hay usuarios que siguen molestos, porque cuando visitan las farmacias no salen con las medicinas recetadas.
Mitzi de Villamil: "Cada vez que necesito venir a la farmacias demoro. Si tengo suerte de encontrar la medicina debo esperar mucho para que la entreguen".
Xiomara Martínez: "Mucha demora para las citas. Primero te demoran 2 ó 3 meses para entregarla y luego tienes que esperar a que llegue la fecha".
Alejandro Cruz: "La situación de las citas y los medicamentos va acabar con nosotros. Ojalá las autoridades hagan algo por nosotros".
Erick: "Hoy vine y me dicen tranquilamente, que tengo que regresar dentro de un mes a buscar la cita".
Pedro Acevedo: "Casi todo está malo, pero hay que recordarles a estas personas que nosotros pagamos sus salarios. Pido mejor atención, ¡Por favor!"
Jorje Quiroz: "La falta de medicamentos es lo peor. Imagínate llegar temprano, te atiendes y no llevas tus medicinas a casa. ¿Qué está pasando?"
Marlin Pérez: "Los medicamentos son un problema. Llegué temprano y no tengo el medicamento. Eso hay que mejorarlo".
Margarita Cuesta: "Hay mucha demora en las citas. Alguien que esté muy enfermo puede hasta perder su vida debido a la demora con que atienden".
Franscisca: "Las autoridades de la CSS deben poner más atención a los medicamentos, especialmente, los que tienen que ver con la presión arterial".
Ernesto Molina: "Pienso que hay que reforzar lo que es el sistema de entregar citas, eso de tener que madrugar hay que mejorarlo".
Ernestina: "Los medicamentos son un problema, si tienes suerte te entregan una parte, sino tienes que regresar otro día a ver si ya llegó".
Carmen Martin: "Las autoridades no se pueden olvidar que el Seguro es nuestra única alternativa y tienen que trabajar para mejorarlo, por favor no lo olviden".