Querida Moza, me llamo Amanda y necesito que una persona objetiva como tú me ayude con mi problema, o por lo menos darme un consejo. Mira, yo tengo un año con mi novio, nos queremos mucho y la relación va súper bien, pero siempre tiene que haber un defecto. Mi trabajo es súper pesado, casi no tengo tiempo libre, entonces él quiere o, mejor dicho, su calentura, que yo al mediodía me salga de mi trabajo y vaya con él. Esta situación ya me ha comenzado a traer problemas, pues mi jefe y mis compañeros se han percatado del problema.
Ya no sé cómo decirle a mi novio que por lo menos espere hasta la noche, pero no me comprende, tengo miedo de que me puedan despedir de mi trabajo sólo porque mi novio no se controla. Eso no es lo peor, sino que a veces, cuando estoy muy ocupada y no tengo tiempo para verlo, se me forman estas clases de problemas porque se pone como un energúmeno y comienza a gritarme y a insultarme, así que, en pocas palabras, estoy contra la espada y la pared, por un lado mi trabajo y por el otro mi novio. Moza, dime qué puedo hacer, ya la cabeza no me da y siento que en cualquier momento algo pueda pasar.
AMANDA, HABLA CON EL
Hola, Amanda, lo que me cuentas sí que es un problema, ya que creo que tu novio no entiende de uso ni razón y van rumbo al fracaso o a lograr que ese chico te maltrate.
Te digo esto porque un hombre no puede mandar en tu vida de esa manera, como ese chico lo está haciendo sin importarle nada más que sus necesidades fisiológicas. Me parece que debes hablar una vez más con él para que le digas que te interesa tu trabajo y que lo necesitas y él debe poner de su parte. Si ves que sigue con los insultos y no te entiende, tendrás que tomar una decisión, porque es muy peligroso vivir con una persona agresiva y que no razona. ¡Suerte!
|