El pasado jueves 7 despertamos con la noticia de un nuevo atentado en Londres, Inglaterra. Para los panameños, la incertidumbre de un ataque está latente.
Angélica Jaén. "Sí creo que nuestro país es un blanco fácil para que terroristas se ensañen, sobre todo con el Canal de Panamá".
Aida de Wolf. "Panamá no está exento de nada, más aún por la posición geográfica. Hay que pedirle a Dios que eso no ocurra nunca".
Argelia Echeverri. "Afortunadamente, con la gracia de Dios no nos ha sucedido nada. No me parece que no somos un país para que nos ataquen".
Faustina Díaz. "Aún con el Canal, que es nuestro principal recurso, no creo que seamos un blanco atractivo para que nos ataquen".
Raúl Forde. "Efectivamente, sí me parece que podemos ser un país que los terroristas puedan atacar, falta mucha seguridad para evitar esto".
Anayansi de Solís. "Claro que podemos ser atacados en cualquier momento, no estamos exentos de ningún peligro, lastimosamente".
Linda Calero. "Claro, porque debido al Canal nos pueden atacar. La seguridad debe reforzarse".
Jorge Quintero. "Ojalá nunca nos pase nada igual, pero sí creo que podemos ser atacados por terroristas, no hay seguridad".
|