Pobre de Raúl Aparicio, cuando no es Chana es Juana. ¿Y eso porqué?
Bueno amigos, les cuento que el ganador del concurso Reto Tipiquero 2010, sufrió un accidente en su carro, el viernes por la noche, cuando se dirigía de Villa Lucre hacia Brisas del Golf, en el Corredor Sur. ¿Qué?
Pero tranquilas chicas, porque el líder del conjunto "Sol Naciente", no sufrió daños en su anatomía. El chico nos contó que sólo fue un susto muy grande, ya que mientras manejaba en el Corredor a su auto le cayeron varias piedras, una de ellas le ocasionó daños al guardafango y hasta le rompió una lámpara. ¡Ay Dios mio!
Sí, Raulito, sólo se encomendó a Dios en el camino y no paró al momento del golpe, ya que lo primero que le vino a la mente fue que intentaban robarle. ¡Imagínense!
Pero, como el ganador del Reto de Tipiqueros no se quería quedar con las ganas de averiguar quienes le habían hecho eso a su carro, paró en una garita y sólo pudo conocer que los culpables fueron unos niños traviesos. ¡Qué va!
Raúl, además nos dijo que trató de arreglar esto con unos policías cercanos al lugar, pero éstos resultaron mareándolo con varios papeleos. ¡Uf!
El acordeonista está muy indignado, porque él es que quedará pagando los gastos de su propio carro. ¡Mira tú!
Parece que este incidente fue una lección, ya que el tipiquero nos afirmó que volvió a pasar al día ayer en el mismo lugar y notó que habían colocado a varios policías. ¡Qué bien!
|