Gran día. Un éxito total fue el primer día de encuentro de padres y madres de familia en la escuela Carlos A. Mendoza en Veranillo, San Miguelito. Todo forma parte del programa Escuela para Padres.
La actividad comprende encuentros familiares, donde se dictarán charlas orientadoras, con personal capacitado, que promuevan la unidad en el hogar y la sociedad.
El seminario de inauguración se llevó a cabo ayer en la mañana, contó con la participación de autoridades de la Regional de Educación de San Miguelito, la Asociación de Padres de Familia del colegio y el sacerdote Ángel Alonso, de la Parroquia Cristo Hijo de Dios.
"Tengo los mejores estudiantes, padres y docentes", así se expresó Mirian Espinoza, directora de la escuela. Ella manifiesta que es importante la colaboración de los padres, para que los niños se desempeñen mejor. También dijo que las reuniones se realizarán un sábado por mes.
El último día del programa, que será el 4 de diciembre, se pretende realizar una graduación, "será con bombos y platillos", dijo refiriéndose al acto final, dónde se certificará la participación de los asistentes.
Uno de los momentos más emotivos, fue cuando una estudiante cantó para que todos salieran contentos y a la vez sirvió para que los presentes aplaudieran su participación.
ESPERAN A MAS
Al evento sólo asistieron cuatro hombres, el resto eran mujeres. La directora pidió que, para la próxima vez, asistan más.
|