Ahora, en la farándula de Panamá sólo se habla de bodas, pues a los famosos del patio los quieren casar con quien sea. Les cuento esto porque también se rumoraba que Melissa Velarde se iba a casar; aunque en cierta forma así era, pero la relación acabó antes del matrimonio. Así como lo leen, la presentadora de "TV Trastadas" terminó en diciembre pasado con un chico, porque no tenía tiempo, ya que el trabajo la consume por completo. La relación acabó por mutuo acuerdo; es más, son amigos y todo, pero no quiso revelar su nombre. Ahora Melissa está libre y esperando un galán, ya que quiere formalizar una relación; pero dejó claro que no es exigente, ya que lo único que le interesa en un galán es que sea trabajador, tolerante, ambicioso, y sobre todo, con atractivas "pompis", porque es en lo primero que se fija, ¡joooo!
Y eso no es todo, le preguntamos qué hay de cierto en que tiene una relación amorosa con el P-one, y asombrada nos dijo: "jooo... la gente es de lo peor... P-one tiene su novia. No voy a decir nada, nos llevamos bien, pero nada de nada, él es muy carismático. Entre nosotros hay atracción, pero de amigos, nada de noviazgo".
También adelantó que pronto vendrán los protagonistas de "Pasión de Gavilanes", quienes grabarán con el elenco de "Pasión de Gavilanes o Palomas". Aunque lo curioso de esa visita será que Mario Cimarro (Juan Reyes) dijo que lo primero que hará al llegar a Panamá es ir a conocer a Rubén Blades, porque es su ídolo y quiere su autógrafo.
|