Van por su sueño. Cientos de chiricanos se dieron cita a la audición de la cuarta temporada de Vive la Música, que se desarrolló en la Feria Internacional de David.
A diferencia de otros años, en esta ocasión no hubo largas filas, ya que se implementaron, al igual que en la capital y en Azuero, tres filtros para que sólo quedaran los aspirantes con mayores posibilidades.
A eso de las 9:00 de la mañana, hombres y mujeres de todas las edades acudieron a esta cita, con la convicción de demostrar sus dotes artísticas y seguir los pasos de otros chiricanos como Manuel Araúz y Lenín Ríos, que dejaron huellas en este concurso.
Los encargados de calificar a los participantes en los primeros filtros fueron: Diana Durán, Any Tovar y Liseth Condasín.
Le correspondió a Paulette Thomas, Pacho Bragín y al jurado internacional Gustavo Sánchez dar el veredicto final de los "considerados" chiricanos.
En el área de la audición estuvieron presentes Lenín Ríos y Jimmy Santamaría, miembros de la tercera generación, quienes motivaron y brindaron sabios consejos a los concursantes antes de interpretar sus canciones frente a los jurados. ¡Vaya, vaya!
|