Siguen los rumores acerca de la supuesta hija de Katie y Tom Cruise, Sury.
Estas cocoas han aumentado luego de que otro famoso habló acerca del tema. Pues sí, el actor de "Men in Black", Will Smith, quien es amigo íntimo de Tom, alimentó estas hipótesis al decir hace unos días que el domingo, junto a su esposa, hicieron una visita sorpresa a la casa de Cruise, de Beverly Hills, y nunca vieron a la bebé. Es más, señaló que sólo se topó con Cruise, pues el actor de "Misión imposible" le dijo: "Suri todavía no está preparada para recibir visitas". ¿Todavía? "Vamos hombre, ya tiene cuatro meses", le respondió un Will incrédulo, antes de que su amigo le dijera, gentilmente, que se retirara.
Cuenta el Daily Star que Smith le iba diciendo a su mujer, mientras iban camino al auto: "¿Por qué no podemos verla? ¿Será que la beba no existe?"
El diario también señaló que puede ser que las normas de la Cienciología impongan una especie de aislamiento de los recién nacidos, "para preservarlos del mundo exterior en esos primeros meses de vida tan traumáticos". Pero cuatro meses sin que nadie le vea el pelo a la criatura, ni siquiera los íntimos amigos de los papás, ya está inquietando a muchos y generando copiosas suspicacias.
|