¡Qué pena! La Reina del Pop, Madonna, no termina de convertirse en la "reina de la escritura". Así como leen amigos, y menos después que desde Pagesix.com se haya comentado que Madonna no es la autora de sus libros para niños. ¡Nooo!
Pues sí, según la página, la cantante cedería buena parte de la actividad de escritura de sus páginas a un escritor del Centro Oficial de la Kabbalah llamado Eitan Yardeni.
Increíble, pero cierto, la mencionada web asegura que todos los libros infantiles de Madonna (Mr. Peabody's apples, Yakov and the seven thieves o Lotsa de casha) están escritos por Eitan, por lo que además afirman que el pasado verano él voló hasta Londres para ayudar a Madonna a escribir el último libro, pero ella no hizo nada realmente.
¿Qué dice Madonna? Pues de momento, la artista no se ha pronunciado acerca de estas informaciones que podrían repercutir negativamente en su próximo lanzamiento, ya que la editorial le ofreció la posibilidad de escribir un nuevo ejemplar para el año que viene. ¡Qué tristeza!
|