buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 16 de julio de 2008  enviar por email versión para imprimir

Google
 


  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Soy maestra, tengo 28 años con 2 hijos de un matrimonio de casi 10 años; sólo tenemos 1 año y medio de habernos mudado y en una de las reuniones que hacen para la limpieza de las áreas verdes del residencial, me encuentro con la gran sorpresa de que mi ex novio es mi vecino y aún sigue soltero.

Te cuento que yo estaba enamoradísima de ese hombre, pero mi esposo actual se metió en la relación, al punto de que llegué a terminar con él e hice mi vida. La verdad, cuando lo vi, quedé erizada por completo; está mucho más guapo que antes, tiene un buen trabajo, buen carro y tengo que confesar que me sentí muy nerviosa, porque él no me quitaba los ojos de encima.

Para ir al grano, sucede que en estos días, mientras esperaba un taxi para que me llevara al trabajo, pasó él y me pitó, lo ignoré, creo que por los nervios, pero de repente el carro retrocedió y me dio que si quería me llevaba a mi trabajo, que él no tenía apuro y estaba empezando a llover. Acepté, ya que la verdad tenía unas ganas terribles de saber qué había sido de él en todo este tiempo. Íbamos conversando de lo más bien, cuando de repente él para el carro y me dice que lo hice sufrir mucho y que se mudó allí, porque sabía que yo había comprado casa en ese lugar. Me dijo que aún me amaba y yo me puse a llorar porque algo dentro de mí, decía que sentía lo mismo. Nos abrazamos y nos besamos, le dije que no iba a ir al trabajo, porque la conversación me había afectado, fuimos a un hotel y no te niego Moza, desde que lo dejé hasta ese día, no había tenido un orgasmo tan placentero como el que volvimos a tener. Acepto que mi esposo no es muy bueno, con él tengo problemas, quisiera dejarlo para estar con mi ex, pero mis hijos me amarran a mi esposo. ¿Qué hago? Mis hijos nos han cuestionado por las peleas y me apoyan que lo deje. Tu fiel lectora Lidia.

TOMA UNA DECISION
Ten cuidado Lidia, entiendo que tus sentimientos te hayan traicionado, pero quiero que antes de que sigas involucrándote más con tu ex, decidas qué pasará con tu vida y la de tu actual pareja. Es cierto, mereces ser feliz, y más si estás al lado de un hombre con quien tienes problemas y sólo sigues a su lado por compromiso con tus hijos. Habla con él, y si sientes que no hay solución entre ustedes, ni modo, termina con él, habla con tus hijos y sigue adelante. Pero ojo, no te metas en una relación de una vez, es peligroso para ti y tus hijos. ¡Suerte!



 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados