A dar batalla. El que se encuentra listo y preparado para mostrar todas su facultades en el mejor béisbol de mundo es el jardinero panameño Luis Durango al ser llamado nuevamente por los Padres de San Diego a las Grandes Ligas.
"Gracias a Dios me dijeron eso ayer (jueves), me siento muy bien y voy a dar lo mejor", dijo Durango en una entrevista con Día a Día.
Esta es la segunda vez de esta temporada que Durango es llamado a la gran carpa, por su organización, donde tiene un promedio de .385, tres anotadas y dos empujadas, en seis partidos.
El orgullo de "Cabo Verde" unirá con el equipo en San Diego, para enfrentar la serie contra los Cascabeles de Arizona, aunque desconoce si esta será la definitiva para establecerse en la gran carpa.
"Eso ya no depende de mí, pero sí puedo hacer las cosas bien en el terreno y aprovechar la oportunidad", señaló el jardinero metropolitano.
Durango esta temporada en la sucursal AAA, tiene un promedio de .292,26 anotadas, 19 remolcadas y 28 bases robadas, en 74 partidos.
2010
Durango tiene esta temporada un promedio de .385, tres anotadas y dos remolcadas, en seis partidos.
|