Casi una subasta realizó Britney Spears para vender el nacimiento de su hijo al mejor postor. Según la pareja, fue una decisión difícil, pero al final decidieron mostrar el nacimiento de su primogénito en televisión. El recién nacido será parte del reality show, Chaotic (Caótico), que protagoniza junto a Federline, su esposo.
Según el Daily Star, una fuente cercana a la cantante admitió que Britney tenía ya dos ideas sobre el arribo del bebé, pero decidió hacer un especial y filmar la llegada de la criatura con las cámaras televisivas, aunque no mostrarán las partes íntimas de la joven mamá. ¡Por lo menos!
Pero como Britney siempre está cargada de cocoas, aquí no acaba la historia de hoy, ya que además gracias a su esposo volvió a pasar otro bochorno en su vida. Imagínense que Spears "cachó" a Kevin Ferderline viendo una película porno.
La futura mamá entró a su cuarto de hotel en Londres, con los directivos de Disney, y pescó a su esposo in fraganti. ¡Qué feo!
Por otro lado, ya se sabe que dentro de poco saldrá a la venta un DVD que contará la historia de amor entre la cantante y su bailarín.
¡Habrá que verlo!
|