La Confederación Nacional de Asociaciones de Padres, Madres de Familia o Acudientes está en desacuerdo con que el Ministerio de Educación permita que se interrumpan las horas de clases de los estudiantes, para escuchar a funcionarios de la Autoridad del Canal de Panamá sobre la ampliación de la Vía Interoceánica.
Anthony Merchi: "Yo pienso que está bien, porque así los estudiantes también se enteran del proyecto de la ampliación del Canal".
Justo Pilarte: "Pienso que no es lo más correcto, pero sí creo que es bueno que se instruyan los estudiantes sobre la ampliación. Deben usar un horario alterno".
Alejandro Sosa: "Puede que sí, por que cada cual decide lo que quiere hacer. Si uno quiere seguir la charla lo hace, y si no, no lo hace".
José González: "Eso está bien, para que así los muchachos tengan conocimiento del proyecto. Así se van preparando si quieren trabajar ahí".
Ricardo Wilson: "No creo que esté bien que interrumpan las horas de clases. Deben hacerlo a una hora que no se dé clases, porque los estudiantes necesitan su tiempo".
Lourdes Rivera: "No estoy de acuerdo, porque los que se perjudican al perder clases son los estudiantes. Deben hacer esas charlas en otras horas".
Paulo Lucero: "No, no estoy de acuerdo, porque eso les perjudica. Deben sacar un tiempo aparte para eso".
Aníbal Martínez: "Nunca, porque nosotros como padres de familia nos cuesta mucho enviar a nuestros hijos a la escuela. Yo creo que deben usar otro tiempo, que no sea durante clases".
Pedro Márquez: "Eso está mal, por que están en horas de clases. Eso deben tener su tiempo adecuado fuera de clases".
Eduardo Torres: "Yo pienso que está bien, porque todo el mundo necesita información, porque ese es un tema tabú que aún falta aclarar".
Reynaldo Rivas: "Si están interrumpiendo horas de clases, no está bien. Los estudiantes deben cumplir con su horario. Eso lo deben hacer fuera de la hora de clases".
Marcelo Prado: "Eso es un engaño. No debe ser, por que ellos van a estudiar, además de que la ACP no va a prepararlos en menos de un año. Eso debió hacerse hace dos años".
|