buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 18 de julio de 2006 enviar por email versión para imprimir
  ETCETERA
Conserve su trabajo

Etcétera | DIAaDIA

¡Estoy cansado de ese trabajo!, ¡ya no aguanto más, el jefe me fastidia!, ¡hasta cuándo! Esas son frases típicas de empleados que no se sienten bien con su labor y su entorno laboral.

Amigo, usted puede cambiar eso y hacer que su trabajo sea placentero. Sólo lea el porqué no debe abandonar o aburrirse de su trabajo. Recuerde que la situación está dura y hay escasez de trabajos.

¿POR QUE ES IMPORTANTE MANTENER UN TRABAJO?

  • Sentimiento de orgullo: Hacer un trabajo bien puede incrementar la confianza que tiene en usted mismo y en sus capacidades.

  • Un sueldo permanente: No hay que pensarlo demasiado. Saber que todas las quincenas, en determinada fecha, recibirá su paga, es una razón mayor para mantener un empleo. Permanecer en un empleo le puede conducir a la independencia económica y, además, se sacará de encima las tensiones propias de los desempleados y de las personas con empleos temporales o precarios.

  • Incrementa las posibilidades de progreso.

  • Buenas referencias: En el mercado laboral actual, las personas cambian de empleo a cada rato. Trabajar en una empresa durante varios años, es algo que se ve bien en un currículum y existen posibilidades de que su empleador, que ha confiado en usted durante tanto tiempo y a quien ha sido tan útil, ofrezca buenas referencias sobre usted cuando decida marcharse.

  • Desarrollo de aptitudes: Mantenerse en un trabajo, puede ser una oportunidad de aprender nuevas habilidades. Esto puede darse, tanto a raíz de la práctica laboral como de la asistencia a cursos. Si ha estado en su trabajo por un buen tiempo, es factible que su jefe desee invertir algo de tiempo y dinero en su entrenamiento.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Concurso de piano
Dictó conferencia
Clases de pop

OTRAS NOTAS
Cuide su moto

Compra de árboles


Ganadores literarios


Todo sobre Panamá la Vieja

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados