Parece que a Carmen Electra no le sirvió para nada rodar un documental de su boda en el 2003, con el título "Hasta que la muerte nos separe". ¿Por qué? ¡Ay madre! Es que no han durado juntos, ese matrimonio sólo resistió tres años.
Así es, la explosiva ex vigilante de la playa en Baywacht, se ha separado de su marido músico.
La cocoa es que la actriz y el músico Dave Navarro, "se están separando amigablemente"; por lo menos, eso ha manifestado Brit Reece, portavoz de la estrella, en informaciones que recoge el Nuevo Herald.
Se comenta que Reece no quiso explicar los motivos de la separación de Carmen y Dave, ex guitarrista de Red Hot Chilli Peppers, quien trabaja actualmente como presentador del programa "Talentos del Rock", de la cadena CBS.
Carmen y Dave formaban una pareja estéticamente extraña, aunque a ella siempre le fueron los chicos duros. De hecho, Carmen estuvo casada anteriormente con el jugador de baloncesto, Denis Roodman, famoso por sus excentricidades y escándalos dentro y fuera de las canchas. Por ello, ha sido calificado como el jugador más "distroyer" de toda la historia de la NBA. ¡Vuelve al ruedo!
|