La fantasía reinó en las carretas, donde se representaron escenas de cuentos infantiles.
ZenaidaVásquez y Emilet Bósquez
| DIAaDIA
Gran celebración. La zona policial de la provincia de Los Santos fue invadida por más de 20 niños que en celebración del Día del Niño, ocuparon los puestos de mando de este recinto público.
El merecido homenaje se realizó en las instalaciones del Cuartel de Las Tablas, donde el primer punto fue la bendición a todos los niños, por parte del sacerdote Ricardo Peralta.
Luego, el Conjunto típico, "Semillitas del folclor tableño", de la Escuela Claudio Vásquez, deleitó a todos los presentes, incluyendo a los oficiales, quienes compartieron con los niños, entregándoles premios y golosinas a cada uno de ellos.
Cabe señalar que los puestos en la Zona policial eran los de: armería, Recursos humanos, DIP, la DIJ, Asesoría legal, entre otros; pero la sorpresa era que cada uno de ellos asumiría su cargo dentro del Cuartel.
COCLE
Por otro lado, parece que las festividades en torno a los niños ayer se celebraron en varios lugares, porque en Coclé estudiantes de las escuelas primarias del distrito de Aguadulce se tomaron las calles para celebrar por todo lo alto su día.
Con globos, reinas y comparsas recorrieron varias calles y a su paso recibían aplausos y felicitaciones de las personas que llegaron a ver el improvisado desfile.
Los estudiantes estuvieron acompañados por su padres y maestros.