Hola Moza, estoy escribiéndole para que me pueda guiar por el camino correcto.
Lo que está pasando en mi vida no me deja estar en paz.
Sucede que, hace unos días, cuando me dirigía al trabajo, un vecino me dio el "bote", y me pareció normal. Luego de eso, nos hemos hecho amigos y me espera para dejarme en el trabajo.
Ahora me he dado cuenta, que hay algo en su mirada que me dice que le gusto. No me ha dicho nada, pero lo sé. Lo malo de eso, es que he averiguado y sé que está casado desde hace unos meses. Eso me ha dejado perturbada, porque no tiene el año de casado y ya anda de picaflor.
Moza, estoy muy intrigada y la estoy pasando mal con eso. Me tiene muy preocupada porque esto, se me puede salir de las manos y no lo quiero.
Por otra parte, en el trabajo hay un chico que me pretende, a él no le hago caso porque gana poco y no me puede dar lo que yo quiero.
Moza, no es que pienso solo en dinero, pero soy realista, me gusta vivir bien y que los novios que tenga, me traten como a una reina. Amanda
AMANDA, AMANDITA
Sabes que estás jugando con fuego y te puedes quemar. Lo más sano que puedes hacer en estos momentos es no montarte más en ese auto, ya que en cualquier momento puede pasar algo y será peor.
Ten en cuenta que nunca te respetará, porque para él, lo primero, es su matrimonio. Serás un plato de segunda mesa. Deja eso y ponte a pensar en otras cosas. Amiga, no tienes nada que esperar de esa amistad. Cierra ese capítulo de tu vida.
En cuanto a tu compañero de trabajo, si no te gusta, no le hagas caso, lo que sí veo mal, es que te refieras así de ese muchacho, mejor guárdate los comentarios.
Amiga lectora, si te gusta mucho el dinero, esfuérzate en tu trabajo para ver si te pagan mejor.
|