Ay papá, no ha empezado bien y ya la cosa ta' que arde en Cuna de Acordeones. Les cuento amigos que ya hay problemas entre el participante de Los Santos, Heráclides Amaya, y el veragüense, Jaime Sanjur, y es que sin querer nos enteramos de que Amaya aduce que Sanjur no se pasa ni con querosín, pues el santiagueño, al parecer, es poco sociable e incluso ofendió al rockero tableño, quien manifestó que cada vez que ve un gay cerca, Sanjur dice que es tableño.
El santeño está tan indignado, pero como nuestro trabajo es informar, entrevistamos al santiagueño, quien nos dijo que su personalidad es esa y es de poco hablar. Bueno, más adelante les seguiremos contando de este problemita.
Pero no crean que todo fue así, hay que reconocer que los pela'os demostraron que habrá mucha tela por cortar en esta versión de Cuna, en materia de toque de acordeón.
En definitiva, el chorrerano Edisson Moreno viene con todo, aunque el tableño Heráclides Amaya no se quedó atrás, pero Yeyny Santamaría, a pesar de problemitas con el acordeón, tampoco se dejó y logró ganarse al público y hasta al piso se tiró.
El jurado hizo lo suyo, Ceferino, como era de esperarse, fue muy acertado por su experiencia; Marcelino también lo fue. La nota característica la dio Colaquito, al que no le faltó un comentario jocoso en cada evaluación. ¡Al estilo Pacho! ¡Perdón!
Saben qué es lo curioso, que El Coliseo Atlas se quedó pequeño para la cantidad de gente que llegó a ver el show, que presentó Lourdes Cristina, quien se lució y no se equivocó en nada durante las dos horas de programa en el que tuvo que hacerlo solita. Debe darle unas clasesitas a "Roly" de VLM".
A los que no les pareció nada graciosa esta primera versión fue a los seguidores de Ricardo Serrano, de Panamá Este, quienes no ocultaron su descontento a la salida del Coliseo Atlas por su sentencia. Bueno, por allí le seguiremos la pista a la Cuna. Ahhh, por cierto este viernes 25 La Cuna se viene para La Chorrera y no para Chiriquí, como estaba previsto. ¡Ay madre!
|