SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
Los artistas del mañana
Los rostros de La Torre de los Sueños. (Foto: Eric Marciscano / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Hoy, en el Día del Niño y la Niña, hacemos un alto y felicitamos a todos los pequeños y pequeñas de Panamá. Por tal razón, fuimos en busca de esas estrellas del mañana, niños y niñas que a pesar de estudiar, tienen una carrera en el mundo del espectáculo. Hoy les mostramos a los ocho presentadores del programa "La Torre de los Sueños", que conduce María Cecilia Triana en compañía de Carmen Cecilia, María Cristina, Patricia, Yokainy, Sasha, Michelle, Eloy y José Julian. Niños que para formar parte de este programa, además de poseer talento en el canto y baile, deben tener calificaciones casi perfectas. Y eso lo comprobamos porque fuimos tras esos niños y niñas y, además de revelarnos cómo van en la escuela, nos dieron un pantallazo de sus gustos, sueños y pasiones.

LA PEQUEÑA ESTRELLA
Carmen Cecilia es una niña que en el programa tiene el papel de una de las "mini pop", personaje que se encarga de divertir y de colaborar con distintos segmentos, como la vaca lechera.

Esta niña de 7 años, estudia el segundo grado en la Academia Interamericana de Panamá, centro educativo en donde le va muy bien, a pesar de que esta pequeña tiene muchas actividades extracurriculares, pues también asiste a la Academia de Ballet Teresa Man y de Arte.

La vida de Carmen Cecilia no es aburrida porque, además de eso, le apasionan los flashes, ya que cuando sea grande quiere ser modelo y para eso ya se está preparando. Pero además de modelo, esta niña quiere ser doctora.

Como toda niña, también tienen sus ídolos y la de ella es una muy particular, para ella la artista más linda y completa es su mamá, María Cecilia Triana.

LA NIÑA PERIODISTA
María Cristina estudia el primer año (séptimo grado) en la Academia Interamericana de Panamá y le va muy bien. María Cristina también nos habló de su papel en el programa y nos cuenta que lo que más disfruta es que aprende muchas cosas.

LA AMIGUITA DE LOS ANIMALES
Patricia Ríos es otra de las niñas muy querida en este programa, ella hace el papel de La Granjerita, la misma que podemos ver en el segmento de La vaca lechera, y además baila. Ella, para entrar al programa, tuvo que pasar por un casting en el que le fue muy bien. Estudia en la Escuela San Judas Tadeo el séptimo grado. Como toda buena niña, le encanta estudiar y chatear por computadora. Sueña con convertirse en una gran estrella, ya que quiere ser cantante pop. Según Pati, ella estudia porque sabe que así llegará lejos.

AMANTE DE LA MODA
Yokainy Velasco, ésta es toda una estrella. Antes de ser parte del elenco de La Torre, ya muchos habíamos visto el talento de esta pequeña de 11 años. La pudimos apreciar de modelo de comerciales de pasarela, además es una excelente imitadora de grandes artistas, como Olga Tañón e Ivy Queen. Yokainy es una niña extrovertida que ha cosechado el sabor del triunfo, ya que a su corta edad ha ganado menciones como Niña Pasarela y Mejor Pasarela en distintas graduaciones de modelos. Amigos, lo mejor de todo esto es que Yokainy no ha dejado los estudios a un lado, qué va, es niña de 4 pa' arriba.

Según Yokainy, La Torre de los Sueños le gusta porque aprende mucho, además baila y canta. Esta pequeña es tan talentosa que hasta maquilla con apenas once años. Ella cursa el sexto grado en la Preparatoria Bilingüe San Francisco y estudia bastante porque quiere ser cirujana.

LA QUERENDONA
Sasha Ríos es una inquieta niña de ocho años, a quien se le ve la picardía a simple vista. Ella es una "mini pop" y comparte su tiempo entre el programa y sus estudios, que realiza en la Escuela San Judas Tadeo. Sus pasatiempos son cantar, bailar y tener mascotas, aunque en estos momentos no tiene, pues su perrito Honey murió. Por eso, cuando sea grande sueña con ser veterinaria para hacer que los animalitos no sufran, así nos los dijo la pequeña Sasha. ¡Ah! pero esta pequeña también es deportista, le fascina el fútbol y el béisbol. Nos cuenta Sasha que hoy lo celebrará muy bien con su hermana Patricia. Y como buena niña, dice que todos los niños y niñas deben portarse bien con los papás.

LA EXTROVERTIDA Y ALEGRE
Michelle Aldeano sí que disfrutará este día. Hoy cumple nueve años y lo celebrará con pastel y todo. Es súper extrovertida y le gusta su papel de "mini pop" en La Torre de los Sueños. Esta pequeña estudia en el Colegio Javier y una de las cosas que más le gusta es la fama, pues la considera divertida. Michelle sueña con ser cantante y verse en los grandes escenarios internacionales. Pero también desea ser veterinaria.

Amigos, Michelle ya había hecho sus pinitos en una propaganda del Día de la Madre de un canal local.

Esta futura estrella del pop también es fanática de la cantante Hannah Montana, se sabe todas las canciones de ella.

AMANTE DE LOS PASOS
Eloy Pinilla es uno de los dos galanes del programa, él estudia el primer año en el Instituto Justo Arosemena y también sueña con ser cantante internacional. Eloy es un "mini pop", pero además, un gran coreógrafo. Fíjense que a los ocho años ya montaba las coreografías en su salón de clase. Eloy nos cuenta que además de bailar, actúa. De pequeño ya formaba parte de obras teatrales.

Este niño, al igual que Patricia, quedó en el programa luego de leer en el periódico un anuncio que decía que se buscaba niños para el programa. Lo que más le gusta de este programa es que les han enseñado a compartir. Otras de las cosas que más le gusta de participar del programa es que lo ha hecho famoso y la gente lo reconoce en la calle.

EL TERRIBLE DEL GRUPO
José Julian Muñoz, con solo ocho años es todo un personaje. Extrovertido, divertido y muy terrible. Amante del baile, igual que su madre María Cecilia Triana. A su corta edad, ya da muestra de ser un experto en el "brake dance".

José Julian es uno de los niños más populares de la Academia Interamericana de Panamá y adora tener fans. Este niño posee una personalidad arrolladora y a su edad ya sabe lo que quiere ser cuando sea grande, arqueólogo o científico. En cualquier momento lo puede encontrar con una roca en la mano, pues le apasiona todo eso.

Todas sus actividades las combina con el deporte, le gusta el fútbol y pintar. Además, ya toca flauta, pero desea aprender a tocar la guitarra.

Como ven, todos estos niños tienen futuro en el mundo artístico.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Me dejó el colegial...
Reina chino-panameña
Centeno, entregado al vallenato
Llanto y risa en la cuna
La función debe continuar
Le salió gratis
Los artistas del mañana
Quedamos "Parkeando"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados