Qué tal Moza, antes de contarte mi problema, quiero agradecerte por el espacio que le dedicas a la gente, para que pueda expresar lo que siente. Es muy bueno contar con una persona, aunque sólo sea por correo, en los momentos difíciles.
Lo que me sucede es que tengo una vecina muy linda, de quien jamás me pensé enamorar, pero ya vez, la vida da tantas vueltas, que uno nunca sabe qué le puede pasar.
Muchas veces la traté muy mal, por eso, ella ahora no quiere saber de mí y cree que lo que le estoy diciendo es mentira. Imagínate, que me dijo que prefiere ser novia del piedrero de la calle, que de mí. Eso me dolió mucho, pero no la puedo juzgar, pues yo fui quien primero se aprovechó de ella.
Ahora extraño sus besos, sus palabras, la dulzura de su carácter, en fin, todo lo que ella me puede dar. Mis amigos dicen que me quiere, pero que ya se cansó de sufrir por mi culpa.
Ella le dijo a mi mejor amiga que me ama y que cuando escucha que la quiero, el corazón se le hace trizas, pero que es una pérdida de tiempo y que prefiere dejar las cosas así. No sé qué hacer para que me perdone, de verdad que la amo mucho. Me puedes dar un consejo Moza, por favor. Jorge
LUCHA POR ELLA
Hola Jorge, me alegra mucho que me hayas escrito. Quiero decirte que en la vida, hay ocasiones que tenemos que pasar por situaciones difíciles, para que podamos aprender de ellas. Lo primero que quiero que sepas es que nunca jamás debes jugar con una mujer y mucho menos, si en ese juego, tú también estás apostando tus sentimientos. Por eso, te recomiendo que debes buscar a esa chica y le pidas disculpas.
Puedes intentarlo de diferentes maneras: regálale flores, chocolates, envíale papeles que digan te amo o escríbele frente a su puerta que la amas.
Jorge, esa chica te quiere, pero no vayas a meter más la pata. Así que, desde hoy, empieza a convencerla. Te deseo lo mejor y nunca olvides, que a veces los sentimientos nos traicionan. ¡Suerte!
|