Bueno, el "Reggaetón 2006" quedó buenísimo. Antes de echarles el cuento de qué sucedió, hay que decir que las tortillas se voltearon en el show. ¿Por qué? El artista principal, Calle 13, no lució como tal y el panameño Principal se lo "comió" con su show.
El primero que cantó fue Mr. Saik, mejor conocido como Pshyco, quien interpretó junto a Leo Almengor: "Ah, ah, no, no".
Luego llegó "El príncipe del reggae", Jimmy Bad Boy, quien con su tema "Si la ves, cuéntale", puso a muchos a bailar. Después de que terminara Jimmy, se escuchó un ritmo extraño, y era Principal con un remix de sus éxitos. Él hizo que el local vibrara.
La gente gritaba y bailaba con una emoción, que para qué les cuento. Es más, invitó a Monty a cantar "La mazorca". Después, los tiburones atacaron, les hablo del Comando Tiburón, que llegó con bailarinas y todo. Tocaron plena, tras plena, sin parar. ¡Fue tremendo show! La hora cero llegó, y en una pantalla gigante se veía cómo Residente caminaba hacia la tarima, hasta que subió y presentó sus temas, junto a Visitante: "Vamo", "animal", "Japón", "Suave" , "Atrévete te te" y muchos otros. Pero la verdad, el show de ellos no fue tan espectacular.
|