En una relación sexual, los olores, los sonidos, el tacto, la vista y el gusto son esenciales para pasar una velada agradable con esa persona que ama.
La famosa sexóloga Alessandra Rapolla nos dio a conocer cómo se pueden provocar los sentidos a la hora de estar en la intimidad.
LA ESTIMULACION VISUAL
¿Se ha preguntado de qué manera puede elevar la energía sexual, solamente con la mirada? Es sencillo, la vista es sumamente importante, ya que es el primer estímulo que se ve.
Para la sexóloga, los bailes son muy dinámicos y la vestimenta también, pero no obligatoria. Por ejemplo, el uso de lencería es muy llamativo, ya que los colores que se utilizan ayudan a ambientar el deseo. "Una chica que usa una lencería blanca se ve pura y culta, pero una que usa negro y rojo se ve más ardiente", expresó la sexóloga.
La iluminación es otra de las partes buenísimas a la hora del acto sexual. El uso de velas, sincronizar la luz del cuarto adecuándola a un tono bajo, son el as bajo la manga de muchas personas. ¿Por qué? Cuando la luz está tenue, una persona toma más confianza en sí misma y le ayuda a opacar algo de su cuerpo que no le gusta.
Alessandra afirmó que se pueden ocultar las estrías, celulitis, rollitos, entre otras cosas. Algunos colores de luces que puede usar son: el rojo, naranja y azul.
¿A QUE HUELE?
Antes de cada encuentro, son muchas las personas que utilizan el mejor perfume que tienen o las mejores cremas para oler como nunca. Pero, ¿sabía que esto a veces hace que su pareja no le bese el cuerpo, porque los perfumes y cremas tienen químicos que no son gustosos? Para Rampolla, los olores del cuerpo son lo máximo. "Una parte que es muy rica es oler el cuello del varón. Su olor provoca locura en cualquier mujer", acotó.
Otro punto es el sudor del varón, ya que las feromonas "son riquísimas", añade la sexóloga.
"Un hombre muy sudado provoca emoción, pero no el sudor que tiene al terminar de jugar baloncesto, sino el de la intimidad", dijo la famosa experta.
El olor de las partes íntimas también es muy agradable y esencial, aseguró muy reída.
Las parejas, por lo regular, nunca hablan del olor íntimo que sienten del otro; pero a ambos les gusta, dijo muy segura.
¡HUMM..!
A quién no le gusta besar y ser besado. Es placentero, ¿verdad? Y si le pone en el cuerpo un poco de miel o helado, será mucho más rico. Bueno, según Alessandra, el gusto depende de cada persona, ya que a muchos les gusta usar el melón y a otros la salsa del pollo guisado.
Eso varía, pero según la especialista, el sabor de la piel es lo mejor.
¿QUE LE GUSTA OIR?
Gritos, gemidos, llantos y ladridos son algunos de los elementos que le gusta oír a una persona. "Ale" confirmó que "hay hombres que para eyacular, necesitan estos elementos". Hasta las palabras obscenas son admitidas, destacó.
¡A TOCAR!
El tacto es prioritario, porque es el comienzo de la intimidad. Sin embargo, si conoce las partes que activan esa alarma emocional... ¡felicidades!, expresó.
Sobar el pecho de ese varón, acariciar sus tetillas, usar la yema de los dedos para acariciar todo el cuerpo son técnicas clásicas en una relación, nos explicó la sexóloga. Pero hay otros métodos muy eficientes, aseguró. Por ejemplo:
Cuando esté con su pareja, tome un cubo de hielo y páselo por todo el cuerpo. Encienda una vela y a una buena distancia (24 pulgadas), deje que la cera caiga sobre el muslo y verá qué rico se sentirá. El uso del lubricante KY Warming Ultra Gel, también entra en este espacio. Al untar este lubricante causa una especie de calor y, cuando se deja de aplicar, es refrescante. La sexóloga recomienda aplicárselo en los testículos a los hombres.
LAS MUJERES TAMBIEN SON SEXUALES
Las mujeres son iguales de ardientes que los hombres, sólo que no lo dicen por la forma que son criadas, aseguró la experta.
La sexóloga dio un ejemplo muy bueno: "Si "Marcos" entra al baño y demora 30 minutos, en la casa el padre y los familiares están conscientes de que se está masturbando y es normal. Sin embargo, si "Carla" demora la misma cantidad de tiempo, ella está arreglándose y maquillándose porque es vanidosa. ¿Por qué no creen que también se está masturbando?" Fue la última reflexión de Alessandra, "tu sexóloga".
|