SECCIONES
DE INTERES
  ETCETERA
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

LOS MENSAJES DE NAYELI
Tenemos derecho

Nayeli Williams | DIAaDIA

Anteriormente había escrito una columna dirigida a aquellos hombres que sin tener el más mínimo pudor gritan todo tipo de improperios y groserías a las féminas que los vuelven locos, pero tranquilos, que esta vez el escrito no es con ustedes.

Mucho se comenta que es parte de la naturaleza del hombre ver a una mujer, pero considero que esta acción se da en ambos géneros, ¡OJO! en situaciones contrarias no me vayan a malinterpretar.

Somos seres humanos y tenemos a nuestra disposición cinco sentidos que Dios nos regaló, y uno de los que ponemos a funcionar es la vista. Al igual que nuestros colegas del sexo contrario, también tenemos derecho a mirar uno que otro prospecto por la calle ¡no sé si me comprenden!

Pero si lo hacemos de cierto modo, somos señaladas como lujuriosas o hasta de una palabra que no se puede mencionar aquí. Es decir, el hombre lo hace por naturaleza y está bien, y si la mujer lo hace está mal, entonces, ¿qué somos?, extraterrestres o qué.

Al igual que ellos, también podemos observar una que otra nalguita acolchonada, unos músculos más duros que una roca, unos ojos verdes que dejan a una con la baba afuera y por qué no, uno que otro gordito o flaquito que nos llame la atención y para esto no se necesita estar soltera, y hago la aclaración porque después de mencionar esto, puedo provocarle molestias a alguien ¡ja, ja, ja!, no lo tomes a pecho, solo digo la pura realidad.

Recuerden, una cosa es mirar, la otra es tocar y ser lanzado; como lo mencioné, el respeto a la pareja es lo primordial en estos casos, pero así como ellos miran, nosotras también; así como hay "buenonas", encontramos pencos; al igual que las "pocotonas", también existen los "paquetes completos".

Esos hombres groseros e impudentes dejen de criticar y aprendan de nosotras, pues al menos algunas miramos respetuosamente, pero otros, además de mirar salvajemente, te hacen saber su admiración con frases que en vez de halagar, espantan.

E mail: [email protected]





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Los riesgos
Una experiencia con la vida marina
¿Cómo alimentarlos?
La entrevista de empleo
Económicos trucos de belleza
Tenemos derecho
Gotzillita en casa



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados