Tenían 21 años de casados. Era una pareja de dominicanos. La bachata no faltaba en su casa, pero la desgracia se apoderó de la familia, cuando supuestamente los celos la dominaron.
Josefina del Carmen Paula Díaz, de 43 años, terminó ayer a las 5:55 a.m. con la vida de su esposo José Apolinar Vásquez, al descargarle un arma 380, justo cuando se estaba bañando y dejarlo con 8 orificios, muriendo de forma instantánea al recibir uno de los tiros en la cabeza, luego ella se quitó la vida de un tiro en la sien izquierda.
Ella, agonizando, fue llevada por una patrulla a la policlínica JJ Vallarino, pero en el trayecto falleció.
Según versiones extraoficiales, el pasado domingo ellos estaban tomándose unos tragos en su casa ubicada en calle octava, Ciudad Radial, pero en la noche José salió en su auto y regresó en la madrugada. Josefina reaccionó agresiva, discutieron y lo mató. Sus hijas, de 16 y 19 años, estaban en la casa cuando se registró el incidente que hoy las dejó sin sus padres.
La menor se desmayó, mientras que la mayor fue llevada a la PTJ para las investigaciones del caso. Según algunos vecinos, nunca se imaginaron que Josefina reaccionaría de esa forma, porque la conocían como una mujer tranquila y muy contenta. Mientras que de José dijeron que era dueño de un taller de autos en Juan Díaz.
|