buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 27 de julio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, quiero decirte que estoy feliz, muy feliz, y te escribo para que aunque sea una vez en no sé cuánto tiempo, saques la historia de alguien positivo.

Moza, soy una chica que siempre pensé que no tenía suerte en la vida, ya que no duraba con ningún chico, mi madre me abandonó cuando era pequeña y me entregó a su mejor amiga, y aunque siempre estuvo cerca, jamás se hizo cargo de mí, es más, es irónico, pero hoy día soy yo quien me hago cargo de ella porque está enferma de cáncer de tanto fumar. Además mi padre, o mejor dicho quien me crió, también está enfermo y me duele verlo así, porque me ha dado todo y, para rematar, antes tenía problemas con mi nombre, ya que mis padres o los que me adoptaron no sé qué hicieron mal, pero estaba reconocida con el mismo nombre que mi hermana, porque mi madre verdadera así me reconoció cuando nací.

Sólo te puedo decir que ahora estoy feliz, porque ya puedo decir con seguridad que soy María Alejandra, como me pusieron mis padres adoptivos y como me acostumbré a que me llamaran. Además, estoy feliz porque conocí a un hombre muy especial que siempre era mi paño de lágrimas, pero ahora he descubierto que lo amo y él a mí. La cosa es que nos hicimos novios, pero como todavía estoy resentida por todo lo que me ha pasado discutimos y creí perderlo, hasta que una amiga me explicó que mi problema era que soy posesiva y estoy sufriendo de depresión y no debo seguir así, ya que no sé controlar mis emociones. Después de eso, fui a un psicólogo y eso lo he superado, por lo que pude disculparme con mi novio y ahora somos felices. Moza, nos vamos a casar y las cosas entre nosotros han mejorado muchísimo, por eso trato de ser amorosa y una buena mujer para no cometer los errores que se cometieron conmigo. Gracias por tener esta columna.

¡FELICIDADES!
Hola María Alejandra, no me queda otra cosa que felicitarte y desearte lo mejor, porque has podido encontrar el camino correcto para ser feliz y olvidarte de los resentimientos. Lo único que te puedo decir es que conserves esa relación y que trates de tener buena comunicación y respeto con tu pareja para que puedan ser felices siempre. Cuida a tu familia y sé una buena hija. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Zoológico de Moscú

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados