No todo estaba escrito sobre el programa "Vive la música", hay cositas que no podemos dejar pasar y tenemos que publicarlas. La primera que quiero decirles, es que Karen y Miguel demostraron que son unos profesionales, pero sobre todo amigos, y pudieron superar sus diferencias.
Ahora bien, del programa, quiero hacer un paréntesis para decirle a Rolando Sterling que no se enoje con el equipo de DIAaDIA, ya que nosotros sí valoramos su esfuerzo. Sí dijimos que cometiste errorcitos, pero fue vacilón. ¡Oye! ¿Seguimos siendo amigos?
Sandra, no me podía quedar con las ganas de decirte que a ti en la tarima nadie te gana, pero porfis, la próxima vez que estés ante una artista novata, no te remenees tanto, porque la opacas.
La gente de "Espectacular", programa independiente de Medcom, quiero saber: ¿No tenían noticias de farándula y fueron a buscarlas a la competencia? ¡Goool!
La orquesta, hay que ser sinceros, hasta Gilberto por poquito y se equivoca con ustedes. Primero iban lentos, luego rápido. ¿Qué les pasó?
Y los raitings... ¡ay madre!... 538 mil personas vieron el programa, es más, de cada 4 televisores, 3 veían Vive la música. Bueno, hoy sí que hay que alabar esta espectacular producción de TVN. ¡Sigan así!
Por último, voy a concluir diciéndole a mi compositor preferido, Omar Alfanno, que la frase: "Después del puente está lo bueno" me dolió, porque acá en la ciudad también hay talento de sobra. ¡Sé que no quisiste decir eso!, porque no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas.
|