¡Horror! Más problemas le esperan a Lynne Spears, mamá de Britney Spears. ¿Por qué? Pues, la Spear está embarazada. ¿Quéeee? ¡Ojo!, no es Britney, sino su hermana menor, la actriz de la serie "Zoey 101", de "Nickelodeon", Jamie Lynn, quien tan sólo tiene 16 años.
Así como leen amigos, dicen que la menor también se anda rebelando en contra de Lynne, así como su hermana mayor. Por lo que ahora se comenta, parece que únicamente Bryan Spears, quien tiene 30 años, está del lado de su mamá, apoyándola en este difícil momento que enfrenta por los problemas con las Spears.
Desde principios de julio, Jamie Lynn se fue a vivir con su novio, el actor Casey Aldridge, de 19, y aunque Lynne sigue pendiente de ella y cuidando de su carrera, ya no viven bajo el mismo techo, según reportes de la prensa estadounidense.
Ahora el rumor en torno a la familia Spears es que podría venir un bebé en camino. Se comenta que Jamie Lynn está en los primeros meses de embarazo, en plena adolescencia. ¡Padre santo!
Dicen que Lynne no quiso hacer ningún comentario sobre la noticia, dijo que ya tiene demasiado con Britney, pero una persona próxima a la adinerada familia Aldridge confirmó que la parejita tendrá un bebé. Ahhh, el tabloide The National Enquirer también sostiene la información, aunque todo aún no pasa de rumor.
|