buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 30 de julio de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza Del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, mi situación creo que es un poco complicada. Mira, hace cuatro años tuve una hermosa niña, mis padres me echaron de la casa y me fui a vivir con el padre de mi hija.

Al principio todo fue color de rosa, la relación iba bien, la niña y todo; pero de pronto, mi esposo se puso fresco, yo era la única que trabajaba y mantenía la casa, ya que estábamos viviendo en casa de la madre de él. Poco a poco fueron surgiendo los problemas. Mi familia se enteró, entonces mi mamá me pidió que volviera a la casa y yo ni corta ni perezosa lo hice. Ahora estoy muy bien, mi hija también, además, mi mamá la atiende súper.

Yo continúo trabajando y hasta me aumentaron el sueldo. El problema es que ahora el padre de la niña, con quien ya terminé mi relación, me está rogando que vuelva con él y que regrese a vivir a su casa. Yo lo estoy pensando, pues él sigue siendo el mismo mediocre de siempre y yo no creo que cambie. Quizá si regreso la situación se vuelve peor de lo que era antes.

Moza, dime qué hacer con mi vida o por lo menos con mi marido, pues yo le quiero dar lo mejor a mi hija.

ANALIZA LOS PRO Y LOS CONTRA
Hola, gracias por escribirme, quiero decirte que imagino lo que estás pasando, por eso te recomiendo que analices las cosas con cuidado, sobre todos los pro y los contra de irte con ese hombre otra vez.

Mira, cuando un hombre se acostumbra a que una mujer lo mantenga, incluyendo a su madre si ésta le resuelve la vida, es muy difícil que cambie. Por eso creo que debes ponerle reglas si decides regresar con él, sobre todo porque tal vez la próxima vez tu madre no te ofrezca la mano de la manera en que ahora lo hizo.

Recuerda, él debe ganarse tu regreso, ya que si en todo el tiempo que estuviste con él no hizo nada por ti ni por tu hija, no sería lo correcto que lo premies regresando.

Es muy difícil tu situación por tu hija, pero si él desea verla y comprarle cosas no se lo impidas, ya que ella necesita a su padre.

Ya lo sabes, si ese hombre no te conviene es mejor que lo dejes, y para siempre. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Qué Pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados