Sin mucho rodeo, el invicto boxeador colombiano, Hevinson Herrera, aseguró ayer que el próximo 5 de agosto noqueará al panameño José "Maco" Arboleda, en el Figali Convention Center.
"Para ganar en Panamá hay que hacer un esfuerzo bien grande, no porque los púgiles de aquí sean unas estrellas, sino porque están bien protegidos. Por eso es que vaticino que ganaré por nocaut", dijo Herrera, luego de su arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Interrogado sobre la razón por la que piensa que tiene que noquear para ganar en Panamá, Herrera precisó que todo se debe a una mala experiencia que vivió su hermano.
"A mi hermano Yogli Herrera, sólo le faltó matar aquí en su país al panameño Ricardo Córdoba para ganar. A mi hermano le robaron la pelea, por esa razón es que no permitiré que me roben a mí. Voy a ganar por nocaut y punto", expresó el gladiador colombiano.
Sobre el aspecto de condiciones físicas, Herrera expresó que está en un cien por ciento y muy cerca de las 122 libras, que es el peso pactado de la refriega.
LO PACTADO
Arboleda arriesgará ante Herrera, su título Súper Gallo (122 libras) de la FEDELATIN.
|