Moza, eres una persona que me hace sentir bien, cada vez que leo tus consejos, por eso he decidido escribirte, ya que estoy triste.
Yo soy un hombre que tiene 35 años y hasta este momento no he podido tener una pareja estable, porque siempre me dejan por una que otra tontería. La verdad, ya no sé que es lo qué pasa, si es que soy yo, el del problema o qué.
Mira, las tres últimas chicas terminaron conmigo, una porque dice que su mamá no la dejaba salir y tenía 26 años, la otra me dijo un día que no estaba preparada para una relación y la última, porque supuestamente alguien le contó que me vio comiendo con una mujer en un restaurante, y que te cuento, que ya yo le había comentado que iría con mi hermana.
Eso me tiene un poco traumado, al punto que en estos momentos me gusta una chica y no sé, si invitarla a salir o no, y eso es horrible para mí. A veces, creo que me voy a quedar solterón, ya que mis amigos siempre se burlan y me lo dicen y aunque no les digo nada, me duele. Dame un consejo, soy un profesional, no me gusta estar de aquí para allá, y pienso mucho en el futuro.
Dame un consejo, me puedes llamar Luis.
TEN PACIENCIA
Hola Luis, me alegra que me escribas y lamento que te pasen tantas cosas, pero quiero decirte que no tienes que tomar las cosas a mal. Te digo esto, porque en la vida todo tiene su propósito y tal vez, el tuyo es esperar un poco más, para que llegue la persona especial.
A mí me parece que tienes que olvidarte de las cosas malas, y si esa chica te gusta, debes lograr, aunque sea, tener con ella una buena amistad. Ojo, no te estoy diciendo que la enamores, sino que inicies una buena amistad, te digo esto, porque con lo que te ha pasado, no vale la pena que de ya, para ya, le digas a esa chica que te gusta. Piénsalo y en menos de lo que esperas, conseguirás a la persona con quien compartirás tu vida para siempre, así que deja esa ansiedad. ¡Suerte!
|