SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza: Le escribo porque estoy desesperado. Mi nombre es Agustín y desde hace 15 días mi esposa me dijo que ya no me amaba.

Yo le soy honesto me es difícil creerle, a veces pienso que como hemos peleado tanto, ella me dice ahora esas cosas por estar indignada.

Los dos hemos vivido un amor bonito, ella no dejaba de abrazarme y besarme. Yo era el que era reseco y siempre la alejaba.

No entiendo cómo después de cinco años de estar juntos y tener un hijo de tres años que me venga con eso. Me siento como en shock.

Para aclarar mi mente, he decidido tomar un tiempo compensatorio en mi trabajo e irme unos días donde mi familia en Chiriquí. Ella también me ha dicho que desea un espacio para saber qué hacer con su vida.

Yo vengo de un divorcio que me afectó bastante, porque mi primera esposa me engañó, con ella tuve una niña que actualmente tiene diez años, cuando eso pasó a la pequeña le costó trabajo asimilarlo. Yo no quisiera volver a pasar por lo mismo.
Agustín

ESTIMADO AGUSTIN:
Comprendo tu dolor y por eso estoy de acuerdo con que te des un tiempo para que ambos aclaren sus ideas.

Sería bueno que después de darse ese lapso conversen sobre lo que no estaba funcionando entre ustedes, quizás lo que habló por ella fue el despecho y la desilusión.

Si compruebas que es producto de la decepción te recomiendo que asistan a terapia donde un sicólogo o con un guía espiritual que puede ser un pastor o un sacerdote para que los ayude a superar esa prueba. Otra cosa, debes aprender a ser amoroso, porque el que ama quiere sentirse amado.

De ser todo lo contrario, y de verdad ella te dejó de querer no te queda otra que aceptarlo con resignación por el bien del bebé de ambos. Ojalá que sea un malentendido y se arreglen porque se nota que quieres mucho a tu esposa. Suerte y mucha luz.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados