SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

HOLA MOZA:
Gracias por escucharme porque sé que me dará un buen consejo.

Le cuento que llevo un noviazgo de un año con un chico de 26 años, bohemio con vocación de artista, que le encanta la pintura.

Gracias a unos amigos conseguí que le compraran unos cuadros, además de ayudarlo a montar su primera y única exposición.

Eso fue hace nueve meses, de ahí para acá no ha hecho nada, el dinero de lo vendido ya se le acabó y está a expensas que sus familiares en Estados Unidos. Allá vive su mamá que está casada con un militar jubilado y es quien más le manda dinero. Siento como que él cree que es una obligación.

Él tiene estudios en Economía (dejó la universidad, estando en tercer año), pero si acaso ha trabajado en su vida cuatro meses.

Yo en estos días me enojé y le dije que si no hace nada con su vida, mejor dejamos eso. Estoy cansada de ser yo, quien pague las idas a comer, los taxis y hasta las idas a los hoteles.

Él me dice que le tenga paciencia, que ya se va a poner a pintar, es más, me dijo que se quiere casar conmigo.

Holly

Estimada Holly: Ponte las pilas, ese hombre es un vago, mira él cree que todo se lo merece, porque así lo acostumbraron en su casa.

No creo que sea mala persona, pero con esa actitud lo que te echarás encima es una mochila llena de piedras, que no podrás sacarte de la espalda.

Se nota que estás desesperadas y que eres una chica trabajadora, acostumbrada a ser emprendedora, por eso no entiendo qué haces con ese atraso. Pensarás que soy muy fuerte, pero un hombre que ni siquiera tenga el detalle de pagarte aunque sea una empanada o el sitio en el que puedan compartir unos momentos de placer, es un fresco y un acomodado, que no tiene la intención de colmarte de cariños. Mi consejo: déjalo. Suerte y mucha luz.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados