San Miguelito celebró su 36 aniversario; sin embargo, a pesar de ser uno de los distritos más importantes y populosos de la capital, tiene necesidades especiales que necesitan respuestas. Los residentes de este sector nos dijeron cuáles son las necesidades más apremiantes y confían que, de este modo, se solucionen prontamente.
Amabel Díaz: "La delincuencia, la drogadicción, las escuelas, la limpieza, eso de todo un poquito; pero eso también depende de los ciudadanos, el Gobierno puede hacer todo".
Vielka Alcázar: "Tenemos muchas necesidades, pero la más importante para los jóvenes es la de la recreación. No hay campos de juego, además, está el problema de la basura y el agua".
Osiris Aguilar: "Bueno, yo no vivo por aquí, pero si tuviera que arreglar algo, sería el problema de la basura. Uno pasa y ve un poco de basura regada y el mal olor es insoportable".
Xenia de Díaz: "La vivienda, el aseo, la basura, la falta de medicinas. En la policlínica, no hay medicinas, todas esas cosas se necesitan".
Rosa de Marshall: "Pienso que para mejorar aquí, hay que eliminar la de lincuencia. Acá hay muchos robos y muchas muertes, y también faltan más trabajos".
C. de González: "Aquí hay muchas cosas por mejorar. En el lugar donde vivo, aquí en San Miguelito, pusieron unos barandales y se los llevaron, y los adultos mayores lo necesitan".
Mabel Arenas: "El problema de San Miguelito es el agua, no llega. A veces, uno se que da todo un día sin agua y uno tiene que acostarse tarde esperándola".
Eduardo Esquivel: "En San Miguelito, hay mucha delincuencia. Se dan robos a cualquier hora".
Víctor De Gracia: "Habría que mejorar la forma en la que ejercen las autoridades, porque uno aquí llama a la Policía y no llegan en el momento preciso. Hay mucha delincuencia".
Omar Montilla: "Una de las necesidades es el mayor cuidado de la ciudadanía, infraestructuras; más hospitales sería otra también".
Félix García: "Ante todo, se necesitan más viviendas. Hay mucha gente que viene del interior y ha encontrado en San Miguelito un lugar propio para vivir".
Itzel Brown: "Más campos de juegos y recreación para los niños, para que no anden en vicios como el alcohol".
|