buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 1 de agosto de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  GENTE COMO YO
Dedicado a su negocio
Benjamín Cortés.

Carolina Sánchez | DIAaDIA

Con una enorme sonrisa y gritando el precio de sus productos, Benjamín Cortés se dedica a la venta de legumbres.

En su pequeño puesto, ubicado en calle 17, Santa Ana, tiene de todo para cocinar y a precios accesibles.

Benjamín asegura que la situación económica no está bien, pero esto no es impedimento para que todo los días salga de su casa, con la esperanza que la venta sea buena.

PERSEVERANCIA
Con este empleo logró educar a todos sus hijos y ahora pretende ayudar a sus nietos.

"Los productos están caros, pero siempre trato de darle buenas ofertas a mis clientes. Estamos ahora mismo obteniendo una ganancia mínima, los productos que compramos nos los venden a precios altos, lo que produce que la venta del día no sea buena", destacó.

Sabe que el buen trato y la cordialidad son factores importantes para mantener a la clientela, a parte que el producto que ofrece debe ser fresco.

AYUDA
Con el puesto de verduras Benjamín logró emplear a Miguel Palacios, quien es su ayudante y lleva el sustento a su hogar. Siempre tiene presente que el apoyar a la demás personas es lo que realmente le importa.

¿QUE OFRECE?
El puesto tiene de todo un poquito, que si zanahorias, repollo, papas, limones, entre muchos productos que de seguro tienen buen precio.

Desde muy joven se vino de la provincia de Los Santos y desde entonces se ha dedicado a la venta, siempre con la meta de conseguir el sustento diario del hogar.

MENSAJE
La situación cada vez empeora, pero se debe tener presente a Dios, porque es quien ilumina nuestro camino y hace posible que nuestros días sean placenteros, fue la reflexión que dejó este perseverante vendedor.

ESFUERZO
A pesar que la situación está difícil, siempre existen empleos dignos para lograr educar a los hijos.

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados