buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  miércoles 1 de agosto de 2007 enviar por email versión para imprimir

Google
 
  OPINION
DIGALO
¿Qué opina usted sobre las protestas violentas que protagonizan los obreros?

Redacción | DIAaDIA

Las últimas protestas que escenificaron los obreros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (SUNTRACS) dejaron mucho que decir. Para algunos panameños, esa no es la actitud a seguir para consolidar sus reclamos.

Oscar Girón: "Su protesta está muy mal. Saúl y Genaro deben ir a trabajar y no alborotar a las masas. Ellos deben trabajar. Se ganan la plata fácil".

Lourdes González: "Las protestas de los obreros deben ser pasivas y que no perjudiquen a los ciudadanos y a los menores. No pueden pagar justos por pecadores".

Pedro Gómez: "Pienso que la culpa de los accidentes la tienen los mismos obreros que no denuncian la falta de seguridad. Eso es lo que pasa con ellos".

Yaneth Coronado: "La inseguridad en la construcción es un problema de nunca acabar. El Ministerio de Trabajo debe ser más enérgico con este tema".

Nodier Sánchez: "La violencia que se da es por las repercusiones negativas hacia los obreros. Este es un problema que se le escapó de las manos a las autoridades".

José Martínez: "Considero que las protestas de los obreros no deben afectar a terceros. Además, deben tener objetivos claros en su lucha".

Natividad Sánchez: "A mi criterio, las protestas de los obreros deben ser más objetivas y que no afecten a terceros. Usar la violencia no asegura nada bueno".

Luis A. Barrios: "Ta' bien que lo hagan. Ya es hora de que el Gobierno haga un alto ante todos los problemas. No es justo los cierres de calles que hacen".

Anastacio Sánchez: "Yo considero que esas protestas son válidas, pues ellos tienen sus necesidades y pelean por lo justo. No deben arriesgar más sus vidas".

Luis Maldonado: "Lo que pasa con ellos es que están en todo su derecho de hacer sus reclamaciones, pero no deben afectar a terceros".

Isidro Medrano: "Simplemente las protestas de las agrupaciones de los obreros deben ser pacíficas y que sean motivo de unidad y no de discordia".

Francisco Martínez: "Esas protestas deben ser lo más justas posible. Ellos para un mejor desempeño deben contar con mejores equipos de trabajo y se lo merecen".

 

OTRAS NOTAS
Un día como hoy

La esquina

La frase

El árbol

ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados