SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  FAMOSOS
"VIP" piernas de trapo
Miren al montón de "manzanillos" de Casis. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

Pena y más pena es lo que pasó en el Star Boxing nuestro amiguito Luis Casis y no es para menos. Después de haber gritado a los cuatro vientos que le daría una puñera a mi amigochi Franklyn Robinson, ayer se tuvo que ausentar del trabajo porque de los puños que le llovieron, dizque le dio conjuntivitis. ¡Ay, amigo!

Señores lectores, por si no se habían enterado, el camarógrafo de MEDCOM Luis Casis y mi colega de labores Franklyn Robinson se midieron en un show boxístico en el Fantastic Casino, que la verdad, verdaíta, para Casís no era eso, sino una pelea a la que él había denominado "Desplumar a su contrincante"; sin embargo, y para todos aquellos que menosprecian a las personas y no ponen en práctica el lema "Querer es poder", Frank le dio una lección de honor.

La refriega inició casi a las 12:00 de la madrugada. Una bella chica con el número "Uno" recorrió el tinglado y en segundos apareció Luis Casis, al son de una canción de Danger Man, que de seguro le ayudó a elegir el Dj McKoy, pues ya sabemos que es fans del fallecido reggaesero y quien era uno de los representantes de su esquina. Estoy por creer que fue Mckoy quien lo saló. ¡Jajá!

PRIMER ASALTO
Seguimos, en el otro extremo apareció Franklyn, cubierto de una capucha roja. ¡Tong... tong! sonó la campana y empezó el espectáculo. Hasta ese momento lo era, pero Casis iba con sangre en los ojos y buscaba un golpe para el nocaut. Frank seguía bailando y tirando puños. ¡No se dejaba! por lo que en pocos minutos ya se estaban dando duro. Siendo objetivos, Frank ganó el primer asalto.

SEGUNDO...
¡Tong... Tong! llegó el segundo y Casis escuchaba los consejos de Mckoy y regresó con más ganas, pero qué va, el tiro le salió por la culata, pues el periodista lo frenó y hasta el suelo fue a dar. Empezaron a hacerse notables los golpes. El pómulo derecho de Casis empezó a inflamarse, ni hablar de su boca, estaba rota y botaba sangre. ¡Huyy! ¡Otro asalto para Frank!

Y EL GANADOR ES...
¡Tong... tong! el tercer y último asalto. Casis la cogió con más calma, quiso darle unos cuantos abrazos al periodista de DIAaDIA para que le perdonara todas sus ofensas, pero ¿qué creen? Lo que le llovió fue puñete y el pobre camarógrafo no aguantó. Ya los consejos de Mckoy no eran los mismos, volvió a su esquina y por la insistencia del público regresó al centro del cuadrilátero para quejarse de un golpe bajo. ¡Nooo! ¡Oigan, Frank le pegó en la cara y él se quejó de un golpe bajo!

No se hable más. Esperó que contaran los minutos para que se acabara el asalto y mientras el público lo abucheaba, el juez tomó su mano, la de nuestro colega y... el ganador es... ¡Sorry, Casis! Franklyn Robinson.

Un consejo, amigo, nunca subestimes a las personas, porque si lo haces, te pasara lo de esta vez. Te mandan al hospital, (tiene una fisura en la mano), te hinchan la cara y tus amigos y colegas que apostaban todo por ti, te dejan solo por perdedor. Como diría Frank: ¡Qué destino! ¡Nosotros sí te queremos y seguiremos aplaudiendo tus atributos! ¡Besitos!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
DIAaDIA
Viene ex Bacilos
Va a Festival de Humor
Exporta su música
Viene ex Bacilos
Va a Festival de Humor
No son vacaciones
"VIP" piernas de trapo
En estado grave
Viene "Peluquín"
Hoy demuestran talentos
Las dos caras de Pamela
Excelente precio
Quedó atrapada
Lanza línea de zapatos
Compra otro castillo
A gozar con "El Mechi"
Costa Rica le da trabajo



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados