HOLA MOZA:
Estoy muy molesta con mi mamá. Ella tiene 42, yo 16 y ahora le ha dado por hacer locuras.
Después que mi papá la dejó por otra, decidió cambiar. Nunca fue gorda ni tuvo llantitas, por eso ahora usa ropa ajustada, se aclaró el cabello y hasta sale a discotecas con sus compañeras de trabajo que son mujeres divorciadas, que no tienen nada que perder.
El detalle es que era una señora que nunca se vistió así, era más bien recatada, por eso la gente de la calle está hablando de más.
Mi papá anda molesto, y me hace preguntas y yo no sé que contestarle.
La vez pasada le dijo a mi hermana, quien sí le aplaude su forma de ser, que de haber sabido que la iba a pasar tan bien, ella misma hubiera dejado a mi papá, que no quiere volver ni de relajo con él.
Tengo entendido que mi padre no anda bien con la mujer con la que se fue y quiere volver y algo me ha insinuado. Yo lo quiero mucho y quiero que todo sea como antes. ¿qué hago? Hijita de papá
QUERIDA NIÑA
Tu mamá se sacrificó mucho por tu papá, le dio buenos años de su vida y dos hijas hermosas a las que nunca le faltaron los buenos ejemplos.
Ella merece ser feliz, el que salga con sus amigas y vista a la moda no quiere decir que sea una mala mujer.
Si ella quiere o no volver con tu padre es asunto de ella.
Él, cuando se fue, no pensó ni en ustedes y mucho menos en ella, simplemente quiso vivir su momento, pero lamentablemente le salió mal la jugada. Así que si ella decide no perdonarlo, tú no debes juzgarla, como tampoco tú lo juzgaste a él cuando se fue.
En vez de estarla criticando deberías apoyarla, porque aunque ella no te lo dice, te aseguro que sufre con tu actitud, quizás ahora no entiendas, pero los años te van a enseñar que lo verdaderamente importante es la relación que ahora cultives con tu madre. Cambia de actitud. |